domingo, 2 de noviembre de 2014

El cuchillo de Yuya " Sapo bocon "

 Sapo bocon (AmphichthCuinche )
Ideal  : entero
 Ultíl para :  guisado*, horneado. 
Sabor   **   (del * al ***)




Clave es de cabeza grande y plana. Tiene dos aletas a los lados que apuntan hacia la cola. Su cola es muy delgada. Es un pez de muchas espinas pero con  mucho  sabor. A primera vista   muy peculiar, su boca grande pereciese tener labios y su cabeza es gradísima comparado con el resto de su anatomía, Digno personaje de las guerras de las galaxias. Mi amigo Valentin" Un viejo lobo de mar"  me dijo que que guisado es inigualable, Lucy del Margarita Fitnes Center fanática empedernida de la cocina me dijo que el mejor funche que se ha comido es con sapo bocón...... Es decir que a pesar de su aspecto de criatura galáctica tiene mas adeptos y fanáticos que  detractores, no todo es lo que parece... Todo esto lo sé por que me lo contaron mis amigos y por su puesto la siempre risueña Yuya.  Que la fuerza  los acompañe......



No hay comentarios: