viernes, 29 de junio de 2012

Cosas sueltas " En julio hay pájaros "





con  tu canto de sirena hiciste que de mi corazón saliesen pájaros
con tu lluvia  flórese mi alma de eterna sequia
mis pies van hacia ti con solo escuchar tu boca
todo barco se pierde en la mar de noche
pero tu voz es mi faro

con tus caderas del frio me guarezco
para que no zozobre mi alma con tus piernas me atas
mi cuerpo de arena yace contento en tu piel blanca como la sal
porque infranqueable es tu nudo del que nadie escapa


ven por mi !
como todos julios del año
yo paciente te espero mi dulce  navegada
a partir de hoy brotan flores del calendario en mi billetera
una y otra vez vivamos mañanas de 28 junio
como la primera vez .....
con tu canto de sirena hiciste que de mi corazón saliesen pájaros

No hay comentarios: