sábado, 30 de noviembre de 2013

Cosas sueltas " Más que un juego"






Sería más que  un juego
que te mojases con la luz luna
y te arrojases en el lado más oscuro de mi corazón 
que te mojases con luz de luna 
sería un juego... 

Más que aparente amague,seria, más que un juego... 
 que con mi primera bocanada de aire 
te besara en mi pensamiento 
sería más que un juego...  

Sería más que un juego 
que a mitad del día 
el sol con su redondez te iluminase la cara 
sería más que un juego 

Sería más que un juego 
que en una cálida tarde de margarita 
vinieses a mí   
fueses mas que un cardumen de palabras
serias más que un juego 


 En la noche cuando ya no hay nadie 
contigo me voy jugar al cielo  
y solo hay nubes
aun así desde el imperio de mi alma  
te pido 
salgamos a jugar mañana 
de nuevo !

No hay comentarios: